miércoles, 22 de abril de 2009

Etapa 3

Bueno aki estoy otra vez , esta podria ser mi ultima etapa pero no pk en junio tengo k venir otra semana pero bien , esta etapa solo es un mes .

Llegue el jueves 16 por la noche y hoy es domingo y como me han “pedido” jeje k escriba voy a hacerlo pero creo k no como al principio dia a dia pero lo intentare.

Tenia que haber venido el dia 14 pk en el coelgio iban a venir alumnos nuevos , bueno posibles alumnos para el año k viene , pero yo llegue el jueves , parecian majos y bueno solo estuve con ellos el viernes haciendo actividades y sin mas estuvo bien. Por la noche tuvimos fiesta solo los voluntarios fiesta de bienvenida jeje

Estos 3 dias ha sido sin parar pk el sabado por la mañana después de la resaka tuvimos que ir a comprar todos los regalos y comida para el sabado por la noche , pk ibamos a celebrar el cumpleaños de Lena que fue el dia 3 de abril y Carolien el 10 y k se me olvido felicitarles pero normal pk cuando estaba en Bilbo postomo k desconecto y no me acorde pero bueno les felicite mas tarde , (tipico de mi)

A la fiesta vinieron algunos profesores y estuvo bien unas risas , pk Marcel trajo una botella de tequila y ya sabeis k después de 10 tequilas que algunos se tomaron vamos como en Bilbao agua jeje estaban …. Y eso unas risas.

El domingo nos levantamos sobre las 2 , y otro dia de no parar , entre limpiar pk la casa estaba hecha una mierda y luego k cocine yo y traje de Bilbo para hacer empanadillas jeje y les ha gustado a todos , bueno k aunke esta mal que yo lo dijera fue la mejor comida que habiamos tenido hasta ahora , pk estos otra cosa igual pero cocinar como el culo. Hacer pasteles y tartas si pero otra cosa…

Y nada por la tarde preparando el morning samling pk nos toca mañana hacerlo y vamos a hablar sobre Holanda ya k en 9 dias nos vamos para alli . Asi que eso es lo mas positivo que tenmos aki y vamos que yo solo queria volver para ir a Holanda . Hemos estado mirando Marcel y yo un poco de los hoteles y eso y son super guapos . La cosa es k vamos a ir desde ete pueblo a Oslo en bus como 10 horas , luego cogemos barco hasta Copenhague y después creo k bus otra vez hasta Alemania y después estamos 3 dias mas en Amsterdam y vuelta a Alemania , conphaguen y luego hasta Selbu otra vez , es demiercoles a miércoles y k nada después de eso ya no nos queda nada , solo como 10 dias y se termina el colegio y por lo tanto nuestro año de voluntariado, que por un lado hasta me da pena pero por otro….

Bueno pues eso que intentare escribir pero no prometo nada agur.

1 comentario:

yaiza dijo...

txen!!no tienes foticos??weno ya pronto vuelves, el domingo no??weno pos disfruta y para ya de viajar coño!!ke no as llegao a casa y y ate kieres ir!!!aioo